RSS
Home noticias SIÉNTETE EN FORMA CADA MAÑANA
formats

SIÉNTETE EN FORMA CADA MAÑANA

DEJA QUE CUIDEMOS DE TÍ, ...SECRETOS  DE BELLEZA.

UN BUEN DESCANSO ES EL MEJOR ALIADO PARA MANTENERNOS JÓVENES .

Durante las primeras horas de sueño segregamos las hormonas responsables de la regeneración celular. Esta etapa del sueño es muy importante , un buen descanso para que nuestra piel descansada absorba todos los tratamientos cosméticos que usamos..

Cuando se descansa bien se relajan los músculos de la cara, los ojos, todas nuestras facciones se suavizan, el secreto de la eterna juventud también se basa en el descanso de calidad.

El tratamiento de belleza debe empezar con una cena ligera, un sueño reparador y un descanso inmejorable, así conseguirás que tu cara resplandezca cada día, si le sumamos una sonrisa el resultado será espectacular!!!

Para que sea efectivo no debemos olvidarnos de nuestra habitación, debe de estar ordenada, que nos genere una sensación de tranquilidad por lo tanto la luz y la temperatura deben de ser suaves, mantenernos lejos de ruidos que puedan interrumpir nuestro descanso, muy importante es la base en donde descansamos, el colchón debe se de calidad de firmeza intermedia, a poder ser ergonómico para un buen descanso.

Muchas de nosotras vamos al gimnasio, hacemos ejercicio, masajes, dieta, cremas y un sin fin de cosas mas, pero descuidamos la noche, cierra el circulo, cuídate también por la noche,  ya ves que el descanso de calidad es un eslabón mas en la belleza diaria.

 Por eso hemos  seleccionado  los mejores colchones  que garantice  nuestro descanso  y los ponemos a tú disposición en  nuestra tienda.Ven y compruébalo.

Siguenos en

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    © Comercial Etxarri Muebles